login
Inicia sessió

register
Registra't

La verdad | Noticias de España e Internacionales

Como obtener un seguro de moto adecuado

Ya habíamos mencionado la importancia de tener un seguro adecuado para tu moto – un seguro debe cubrir en caso de un siniestro que afecte su integridad o bien la de otras personas.

Hoy en día hay una gran cantidad de opciones lo cual puede hacer que usted se pierda a la hora de seleccionar un comparador de seguros de moto es por eso que en este artículo le brindamos algunos consejos para elegir correctamente.

Siempre se debe tener la asesoría adecuada antes de adquirir un seguro de moto, este es quizás el consejo más importante y en lo que se podría resumir este artículo.

Conoce tu seguro antes de firmar

Es súper importante leer con detalle cuales son las ventajas de adquirir un seguro X es decir, en que puede beneficiarle en caso de un accidente y conocer que cosas no cubre dicho seguro. Por ejemplo puede que usted adquiera un seguro el cual cobra servicios hospitalarios a su acompañante y usted pero que no cubre servicio de hospitalización a terceros.

Consulte a un especialista

Los especialistas pueden darle un punto de vista que usted no haya notado antes, ayudándole a entender el tipo de seguro y lo que está pagando, podemos compararlo con un abogado. Cuando usted compra una vivienda o bien gusta adquirir un préstamo generalmente ira al banco en donde un representante con conocimiento legal le informara y evaluara la venta de acuerdo a sus necesidades.

Un agente le explicara de manera adecuada cual es el mejor seguro que usted debe adquirir, de esa manera puede ahorrar dinero y conseguir un seguro que realmente le ayude en caso de un accidente.

¿Qué sucede si tengo un seguro inadecuado?

Al no tener un seguro de moto adecuado, esto podría tener repercusión en caso de un accidente ya que si usted no tiene un seguro adecuado puede que este cubriendo únicamente gastos hospitalarios y no daños a terceros lo cual implica reparaciones del otro vehículo.

Comentaris (0)26-07-2017 00:00:14Finanzas

Escriu un nou comentari:

Comentari extern

Nom:


Registrar-me a flog.cat

Usuaris registrats

Usuari de flog.cat:

Contrasenya: